sábado, 2 de agosto de 2008

PRIMER ENCUENTRO DE BLUES EN LA HUASTECA




¡Paren las prensas, señores, paren las prensas! ¡Manos arriba y patas pa' la barriga! Este Calleblog les anuncia con beneplácito un evento que hará historia en el mundo del Blues Mexicano, ¡í ñor! Me cae.

¿Qué dijeron? ¿sólo en Aguascalientes, Mexicalpan de las Tunas y Puebla se hacen festivales de Blues? Pues no señoras y señores. Ya'stuvo de que se piense que el Blues hecho en México (y también el importado desde las Pampas) no tiene movimiento fuera de los centros tradicionales -muy respetables, eso sí, ni quien lo discuta-, pero por estos lares el Blues tiene harta vida y más si tiene como marco el exhuberante paisaje de la Huastequísima Potosinísima.

Pos resulta que la mejor banda de Blues de San Luis Potosí, Monroy Blues, organiza el Primer Encuentro de Blues de la Huasteca (es más, el primero en la histora de la mística confederación potosino-queretano-guanajuatense) con un "cartelazo de lujo" de cuatro bandas de Blues de película: Monroy Blues (of cors may jors), La Oca Cuarteto de Blues (queretanos, donde toca nuestro excompañero Roberto Ochoa), Piel de Serpiente Blues Band (San Miguel de Allende) y Ángel D' Mayo Blues Band (directamente de la Argentina, ¡che!).

La cita es el próximo sábado 9 de agosto de 2008, en el Centro de Ciudad Valles, Blvd. México-Laredo #15 a las 20:00 hrs, en el Salón Catalina -santuario de los Monroyes-. La entrada es de 50 del águila (¡bara, bara!).

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de este agasajo bluesero; anímensen, lancensen y disfruntensen (pero que sea con un buen Bluesssssssssssss...)

Coman frutas y verduras.

CHEMA CABRERA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"" CARTELAZO DE LUJO ""

CUATRO BLUSEROS CUATRO!!

PERO NA MAS FALTARON USTEDES CARAY!


SALUDIRIJILLOS Y BESIRIJILLOS

ATTE. LA ROUS, OSEA SE LA ROXA, DIGASE TAMBIEN BLACK MAGIC WONAM, QUE ES LO MISMO QUE ROSA

CHEMA CABRERA dijo...

Pues sí, mi querida hermanita. Pero ahora sí que no fue culpa de nosotros ni de los organizadores. Luis Monroy incluso se disculpó de no habernos porque alguien (quizá la Señora Willy)le hizo llegar la especie de que El Callejón ya no existía y que por eso ni nos buscó para ver qué pues. Pero nos escuchó en el programa de "Hábitos Nocturnos" y nos invitó a ir y echarnos un palomazo ("¿quién es el palomazo?", diría don Stephan Gandler). Pero pues las premuras no nos permitieron ir.

De todos modos, Luis Monroy me comentó que pa la próxima por su pollo que nos va a invitar. No le aunque.

Saludos, carnalita y nos vemos luego.

PD Como diría Sanata (no Santana):

"Rosa is black magic wonam, Rosa is black magic wonam, Rosa is black magic wonam..."

¿qué será wonam? ¿algo así como una mujer uyuyuy y shubidubi?